Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

jueves, 14 de julio de 2016

Hermanas de batalla personalización parte II




Este post no ira en la linea de ideas que podrías llevar a cabo como en un post anterior, sino de piezas en concreto que puedes usar para dejar a tus hermanas bien guapas y gloriosas, distribuiremos las piezas por categorías:

Armas:
-Bolter condenación: como base una ballesta de los Eternos,  tanto de Judicadores o Guardia Dracothiana que usan una menos grande, eliminando los detalles de los Forjados, cortando la propia y añadido una culata de rifle láser y un soporte frontal, cañón y cargador de bolter.
-Evisceradora: o bien la que trae la nueva caja de Marines de Asalto o como he visto por Internet, juntado varias secciones de espada sierra, con algún sello de pureza tanto para decorar como para evitar que se vean las lineas  donde se pegaron las piezas.
-Armas de energía más exóticas: por que solo tenemos espadas de fabrica en nuestras minis. Hachas de Marines Espaciales, tanto los de asalto como de armas pesadas traen unas con un tamaño no muy exagerado.El martillo que viene en la matriz de Caballeros Grises, limando ambos lados  hasta que te quede una cuña por ambos lados dejando un hacha con las hojas rectas en plan Quake.
Picos de energía usados como cuenta como" lo que me de la gana" de la caja de motos de los Ángeles Oscuros. Incluso una lanza bretoniana o alguna de los Autarcas Eldar en moto, con algún apaño como sellos de pureza y cortando la punta y añadiendo una de espada, quedarían fantásticas como lanza de energía. O látigos de las Brujas Elfas...

Armaduras:
-Decoraciones de hombrera: añade servocraneos,  multitud de minis imperiales tienen alguno, como los Scions que tienen uno con un botafumeiro, de los cuales igualmente puedes cortar un brazalete de uno de ellos, limar el interior y añadirlo a una Hermana Superiora o Canonesa en el guantelete, rollo aprovechando el panel tactil que tienen modelado.
-Guanteletes: añadir agujeros a los que no son metálicos sino guantes tradicionales, mostrando que  están gastados y usados en combate, también podrías rallarlos o pintarles lineas en vertical para darles un aspecto mas medieval, como acolchado. Uno de las minis de hermanas que venden muestra unos guanteletes sin manoplas, que podrían ser pintados como guantes negros con algún dedo por fuera o manos desnudas.
-Cascos: si te atreves a decapitar una, podrías reemplazarle el yelmo con uno de Skitarii Vanguard, o uno de los yelmos de Caballeros de Semigrifo que no muestran la cara( cuya caja ademas incluye lanzas útiles en un punto anterior). En la caja de grandes Espaderos existe un yelmo de toque alemán, ademas si eres hábil con la masilla verde, podrías hacerle algo similar modelando encima de uno de Hermanas.

Detalles de ambiente:
-Peanas:Clavitos minúsculos, los venden en cualquier ferretería, útiles para hacer efectos de rituales arcanos y malignos interrumpidos o algo macabro clavado al suelo. En las cajas de Skavens suelen venir pequeñas ratas que puedes añadir huyendo, simulando mazmorras o templos profanados donde se esconden heréticos, o mezcla piezas de la variedad de esqueletos y Tau y pintarlos como si estuvieran achicharrados( quien dice Taus dice cual quier cosa de tamaño humano ).
-Gore: reap and tear!! trozos de minis, de lo que sea, cortados en pedazos minúsculos, pegados en la peana o sobre las armas o armaduras, también podría hacerse con masilla verde y mucho efecto sangre. Modela unas tripas  y pegalas a una evisceradora o en las sierras de un castigo.
-No hay 3 opción, por que la dejo en tus manos, en tu corazón y tus comentarios.

Espero les aporte buenas ideas y sea útil.

Me despido que tengo que ver Expediente Warren y huir cual niña asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario