Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 27 de abril de 2015

El caballero de la armadura oxidada.

En la pagina de GW esta disponible el trailer a sus nuevas "minis".
Todas y todos los que gustamos de los caballeros imperiales, solo tenemos que esperar al sábado para ver los nuevos tipos, por ahora solo tenemos las siluetas para ir entrando en calor:
2015-04-27_0303
Modelo con dos armas de cuerpo a cuerpo y lanzamisiles, me imagino que es el"lancero" de citadel, en cuanto a rol, en reglas ni idea evidentemente.

2015-04-27_0304
Puede que este sea el castellano/cruzado que se decía.

2015-04-27_0304_001
Cañón de terror absoluto, puño de combate y lanzamisiles.

En un principio se rumoreaba que serian solo dos modelos, ahora tenemos que o son 3, o el nuevo codex permite una mayor personalización, ninguno de ellos me recuerda al guardián (warden del epic) ademas la silueta sugiere que se conserva inalterado físicamente, por lo que posiblemente traiga mas matrices.

En cuanto a codex, aun es pronto, pero por opinión personal  es el momento oportuno de incluir formaciones, a personajes como Gerantius o El Caballero de Obsidiana, de no hacerlo seria perder material que pide a gritos los fans de los caballeros, y es en parte una putada, el 1º duro poco mas de un año.

Fotos extraídas de bols.

Me despido que tengo que abrillantar mi yelmo.

2 comentarios:

  1. Este bicho pinta muy bien. Dicen que de frontal tendrá blindaje 14. ¡Ya veremos!

    ResponderEliminar
  2. al final eso se quedo en agua de borraja, pero pintan bien al final

    ResponderEliminar