Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

jueves, 22 de enero de 2015

¿Cansada cansado de tener todas las hermanas iguales?




San Leor quien si no trae la solución a tus problemas, son muchos años de ver tantas escuadras repetidas, tantas minis iguales por ser de metal, no llores mas!, toma una serie de ideas para proporcionarle mas variedad a tus minis, si, casi todas las minis son de metal pero nadie dijo que la vida fuera fácil.

Miniaturas en si:
-Masilla verde para hacerle a algunas gorros de capuchino, quizas algún ignorante te diga que si eres del cucluxclan, tu pregúntales que si son gilipollas.
-Masilla verde para hacerle una hombrera en plan legionario romano a la canonesa.
-Añádeles piezas como fundas de cuchillo, bayonetas, bolsillos de otras minis que te sobren, que tal poner ese bipode de los exploradores a tus Hermanas Vengadoras en los bolter pesados? y unos prismaticos a su superiora?, esos escudos chiquititos de los termis de asalto en las hombreras de las hermanas.
-Daños de combate, desde impactos de armas de fuego a cortes, pintura levantada, esas hermanas con lanzallamas con la cara tiznada por la suciedad y las cenizas...

Armas:
-Cámbiaselas por otras, por ejemplo, las espadas cierra por armas de energía de los caballeros grises, un mangual usando las reglas de una maza de energía, un escudo tormenta a la espalda representando la capa de santa aspira.
-Miras tácticas en las armas, lanzagranadas ya sean hechos desde cero o de alguna otra marca en los bolters,solo por estética pero  quedan brutales.
-Ves esa hermana con una granada?, coje el bolter y retocalo, podrías cortarlo y reposicionarlo, poniendo el cargador en estilo bull pup, o cambiar la granada por una lata de pepsi.

Vehículos:
-Añádeles palas excavadoras, misiles cazadores asesinos de las matrices de marines( si pones una hermana en la escotilla con un lanzamisiles eres el amo ), no deberían ser un problema en realidad.
-Cámbiale las armas cuerpo a cuerpo de los castigos del penitente  por armas orkaz,( cierras, pinzas ).
-Crucifica a alguien encima de los rhinos, así los herejes verán su destino o tus hermanas pueden ver un alma salvada y repetir un acto de fe( amplificador de laudes ).
-Un marine del caos, mejor si es un berserker, clavado en el quitaobstaculos de los vehículos.

Espero les sirva de inspiración, por que no hay fotos? son la lista de ideas de lo que le haré  a las mías, pero me gustaría compartirlas.

Me despido que tengo que acosar gente que quiere que done dinero a las señoras obesas de Termidolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario