Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 18 de julio de 2014

Una pequeña disculpa




Pues el post para hoy no esta terminado... le he dado vueltas y vueltas y no termina de estar a mi gusto, a eso se le suma un bloqueo creativo y tienes un Buuuumm!!! la magia del directo, quería  hablar de las listas de hermanas  con ejércitos  libres y entre que he hablado del principio  básico anteriormente y que me parece rizar el riso, se quedo en nada.

El próximo post la semana que viene sin falta. Por suerte lo tengo bastante masticado, precisamente lo llevo rumiando (  pensado, elucubrado y definido ) desde el 14 de febrero.

Me despido que tengo que ver el nuevo tablero modular y  peanas de citadel y no me gustan nada, Emperor Dammit!!! podría haber escrito un post sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario