Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 14 de mayo de 2013

Salvemos a las Hermanas





Una vez mas en la brecha!!!, como dijo Shakespiere, (lo dijo el? no estoy seguro pero seguro que quien lo dijo esta muerto), San Leor vuelve a la carga, con mas ganas y con muchas cosas, quisas demasiadas,  no tenía pensado volver asta mañana miércoles  pero gracias a Wolfen, me entere de esta noticia/actividad de un usuario llamado Phyrex, un intento de llamar la atención de GW para que vean que  queremos Hermanas renovadas, en calidad de blog dedicado a ellas no puedo quedarme callado y comparto su propuesta, cuantos mas seamos mas probabilidades ay de que nos hagan caso.

La idea de Phyrex es que todos los que juguemos con Hermanas enviemos un Mail a GW, posteo aquí lo publicado en la Taberna de Laurana, por el mismo usuario.

"Hola a todo mundo. Vengo a hacer un llamado a la solidaridad a toda la comunidad warhammera del 41 milenio. Y pido especial y encarecidamente que me permitan proponer esta iniciativa un tanto inusual en el blog, y me disculpen por tal loca idea.


La idea es simple, pedirle a todo aquel que quiera y pueda dar una mano, mandar un mail a Games Workshop pidiendo la restauración de las Hermanas de Batalla, las queridas monjas del universo siniestro. A que me refiero con esto? En principal, a dos cosas puntuales:

1) Por un lado, que GW no se olvide de este carismatico ejército y no lo relegue a un apartado dentro del codex de los Caballeros Grises (como viene circulando un rumor de vieja data) ni que las recluyan a una sección de una revistita (como es la situación actual).

2) Y como segundo, que se arregle el atropello ocacionado por el CAPRICHO de una sola persona, cargandose y pasandose por aquel lugar donde seguro no le da el sol, un trasfondo de más de 20 años de vigencia.

Para ser más claro, que el Adepta Sororitas/Hermanas de Batalla vuelva a ser la camara militante del Ordo Hereticus como lo venía siendo desde sus comienzos, tal y como lo dicta las resultas de la Asamblea de Nephilim.

La idea es demostrarle a GW que el apostar por las monjitas es rentable, asi que mientras más mails reciban pidiendo información sobre este ejército, más palpable se haría este hecho: Que las Hermanas de Batalla pueden hacerles ganar dinero!!!

Sé que no es el único codex caido en desgracia, que aun hoy es bastante jugable (doy fe de ello), y que hay otros varios codex que necesitan más una renovación que el de las Hermanas (como los Templarios Negros). Pero lo cierto es que ningún ejército (salvo el Necron) fue tan manoseado trasfondisticamente como el de las muchachas. Y es hora que demostremos a GW que tiene que respetar un poco la historia y el alma de los ejércitos, y no simplemente desmembrarlos porque a un loquito fanatico se le ocurre hacer lo que quiera cada vez que agarra un codex para renovar (me he prohibido a mi mismo el nombrar a tal animal).

Asi que, ya lo saben. Todos los que quieran apoyar esta iniciativa, por favor manden un mail haciendoles saber su preocupación a esta dirección: hobby@gwplc.com


Muchas gracias a todos por su apoyo."





Quiero añadir algo mio a todo esto:

-La propuesta la apoyo, pero tengo la intuición de que con la velocidad de codex actuales probablemente las Sistas  están ya siendo trabajadas o les queda muy poco, eso contando con que no renueven de nuevo ejércitos que ya salieron en 5º edición, puede que antes de que nos lo creamos tengamos ese codex nuevo y minis nuevas que tanto queremos, pero debemos hacer ruido, no vale eso" de pasaran de nosotros así que nada", no, es hora de hacer ruido y entre muchos  hacerles saber que queremos monjas pirómanas, pero con calidad. Es probable que los correos que les lleguen al final sean llover sobre mojado y alguien en la empresa  se ría pero para bien, por que las Sistas están de camino.

- Las formas, esto es muy importante, si ponemos he hijos de putas, cabrones queremos hermanas, por que sois tan crueles?, o rollos así, que no lo siento en absoluto, son  infantiles, no merecen la pena, por muy cabrón que sea esa persona si lo primero que lee es algo de aquella forma, y mas probablemente que el que lea tu correo ni tenga la culpa por que sera algún tío que tengan mirando correos o alguien medianamente con poder lo que hará sera desechar tu correo, así que pido buenas formas al redactar.

- No se ingles no puedo hacer nada!, no, si de verdad quieres a las Hermanas buscaras un amigo para que te ayude.

-Compartir: yo pondré varios post en tumblr para que los seguidores de Hermanas hagan lo mismo, si conoces a alguien que este en nuestra situación aselo saber, y que tenga en cuenta los puntos anteriores.

Moraleja, el que no coje se deja!, yo andaba dándole vueltas a la misma propuesta, pero la he ido dejando pasar, hasta que ayer me entere, así que Phyros, si llegas a leer esto tienes mi bendición por la propuesta y por haberla posteado.




7 comentarios:

  1. Muchas gracias por citarnos, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Phyrex, desde mi cuenta en blogspot.
    Les agradezco a ambos el ayudarme con esta titanica tarea. Ya son varios los blogs que han decidido darme una mano en esto. Y estoy empezando a recibir cada vez más el apoyo de la gente en los distintos foros y grupos de facebook. No pretendo una revolución ni mucho menos, sino simplemente dar el presente. Decir que estamos aqui y que no queremos que nos pisoteen sacandonos un material de tan pobre trabajo como nos ha tocado vivir en 5ta edición, sea a nivel de trasfondo (con el robo de aquel hombre a quien no pienso nombrar) como a nivel del juego (con una revistita por codex).
    Es un pedido de respeto. Nada más.
    Les reitero mi agradecimiento y esperemos lo mejor de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =w=/ siento si alomejor encontraste mi post algo subido de tono o algo asi, en cuyo caso no era mi intencion pero para cualquier apoyo para hermanas aqui seras siempre vienvenido.

      Eliminar
  3. Hola, yo soy jugador de hermanas y no habia leido este post, donde se puede enviar el bendito correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Alejandro, siento el retraso, puedes enviarlo a hobby@gwplc.com
      Gracias por ayudar, tienes la bendición de San Leor... no sirve de mucho lo se, pero piensa que es como un agradecimiento por parte de toda la gente que jugamos Hermanas.

      Eliminar