Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 6 de abril de 2013

Rumores Hermanas de batalla e Inquisición.



Mirando por mirar Faiet me encontré este rumor, es más extenso, pero cortare y dire lo que nos concierne...  Hermanas de Batalla.

"Inquisición caería a finales de 2014, se trataría de dos ejércitos diferentes que recogerían los tres Ordos ( Caballeros Grises y Sororitas )."

Sobre eso yo saco lo siguiente, es una idea personal, después de meditar cada trozo con cuidado y como tal puede que me falte más o distintos enfoques sobre el rumor y la información tan corta pero contundente que nos encontramos.

Me hace pensar que las opciones que salen serian estas.
-Dos codex con sus respectivos ejércitos Caballeros grises por un lado y Hermanas por otro, y la Deathwatch como opciones iguales para los dos.
-Un solo codex que recogería todos los ordos y permitiría escoger uno de dos Ordos ( GK-SOB ) y opciones de Deathwatch mutuas.
-Las dos opciones anteriores tendrían también como mutuo a los inquisidores.

Por que coloco a la Death watch como aliados y no como uno de los principales?,  el rumor nombra a Hermanas y Grises como los dos ejércitos diferentes, y ademas corrijanme si me equivoco ( lo mejor de equivocarse es que te enseñan nueva información y cosas que uno no conoce o estaba equivocado, aunque la forma de  corregir es importante)  pero solo han tenido material de juego en la White Dwarf y suplementos de juego,con unas pocas unidades y equipo propio como el bolter pesado con giroscopio, ademas del juego de rol, no digo que no se merezcan su propio codex, yo aun espero nuevas razas xenos y el mechanicus, pero para mi las Hermanas son uno de los codex que necesitan su propio libro de ejercito y sus minis nuevas.

 Esto me lo tomo a lo lolailo, no lo tomo muy en cuenta, hasta que no empiecen a prosperar los rumores para mi son solo bengalas o whislits de alguien para dar la nota.

Recuerdo que la oferta de compra de miniaturas sigue abierta.
Yo pinto mis Hermanas así, un día subo fotos cuando empiece a repintarlas.

4 comentarios:

  1. Qué pasará?

    Pronto lo sabremos, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Reienkyo. De hecho, como dice Wolfen, ¡a ver qué pasará! Ademas aprovecho para mencionar la miniatura que encabeza la entrada, porque para mi es una de mis favoritas. Me la compre hace muchos años, y es una de esas compras que enriquece enormemente la colección de cada uno, ¡porque su pose y estética son una pasada!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la oportunidad de conseguirme un Uriah pero la economía no me anda para carpichos, me alegro que te haya gustado =w=b

      Eliminar