Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 20 de octubre de 2012

Las 5000 visitas a San Leor!!!


Musica para ambientar tan sagrada Guerra Santa


5000 visitas y cada ves son más y más rápido y en más cantidad, expandiéndose como el prometio bendito! ,  mis gracias a todos, los que se apuntaron a monaguillos con bolter, los que me siguen desde el anonimato dándome sus visitas, los que comentan, los que ni siquiera son de habla hispana pero se pasan por San Leor.

Para agradecercelos les he echo 2 regalos para que los disfruten, e invertido mi tiempo y aprecio en algo a lo que me dedico, ilustrar y como tradición desde el anterior tenia que repetir, de todos modos para la prox are un bolter pesado con el doble de calidad de este

Regalo 1, una ilustración de un bolter Godwyn Dyath( no se pk la gente cuando les dibuja o se hacen uno para un cosplay  les pone o se hace el Godwing  de los marines )  realizado en digital, dedicado, bajenselo, guárdenlo se los hice para ustedas y ustedes.



Regalo 2 , un unboxing de una caja de hermanas serafinas del 97! No tenia intención de comprar nada nuevo para mis sistas asta su release definitivo, pero unas serafinas por 20 e  merecían pillarlas, un unbox, a la gente le gustan los unbox. 


Cubierta externa , vista superior y trasera- Lo curioso es que esta en español, y con el tiempo cambiaran a un formato con varios idiomas.



Cuando quitamos el estuche externo vemos una caja plastificada con pestañas- vista desde los dos lados, supongo que era igual para todos los ejércitos, se salen esas ilus.


Detalle interno de la caja- rellena de celdillas de corcho blanco donde están las minis, y detalles de las mismas .


 5000 gracias a todos!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades tio! Esperemos que esta racha no pare y sigámonos viendo por mucho tiempo ¡Gracias por los regalos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pero no mames jkajka si me ties en el steam como no me vas a ver jkajkajkajk

      Eliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

    Ya vuelvo a tener el pc disponible, así que podré volver a comentarte!

    El bolter te quedó genial amigo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar