Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 4 de julio de 2012

Rumores Hermanas de batalla




Gracias a Roknor de la forja de garouden  y a los chicos de segmentum solar  me he enterado de estos rumores que conciernen a las monjas espaciales, sean verdad al final o no  a mi me alegraron el momento, la fuente oficial parecer ser Faeit 212. No tenia planeado una entrada tan pronto, por lo que la del viernes queda aplazada para el sábado. Con el tiempo saldrán sin duda, yo las veo para finales de año o en 2013.


“Ha pasado mucho tiempo desde que se tienen rumores sobre las Hermanas de Batalla, y he estado sobre este durante varios días. Estos rumores dicen que las miniaturas estaban hechas desde ase tiempo, esperando una fecha de salida. Sin embargo sin una fecha real de salida podría ocurrir en cualquier momento.

Recordar  por favor que solo son rumores. En caso de ser cierto  aun queda tiempo para que salga.
Vía Sexxy Camara de Heresy Online.


En los cg  un re esculpido de los archiconfesores en finecast, para ambos ( Huria y kyrinov imagino yo), y también del ángel favorito de todos ( Celestine ).
Hay una nueva canonesa en finecast con muchas opciones de manos y armas y un sacerdote en plástico.
habrán nuevas unidades de Cg , todos en finecast.  No los he visto todos juntos, solo las matrices, pero la calidad  de las poses es tan buena que es difícil de describirlas. Una de ellas es un sacerdote con una evisceradora muy ornamentada (algo así como que la coge con ambas manos) y una hermana ( una canonesa?) con retros , mascaras de gas y dos pistolas. El modelo es bastante alto y el los ropajes  caen hasta la base elevándola. Personalmente no creo que tenga sentido usando un jetpack, pero claro… lo mismo es aprueba de fuego. Es el futuro después después de todo. La ultima hermana /canonesa tiene una pose genérica y tiene un combimelta.

Las arrepentidas han sido re esculpidaas( y menos desnudas, pero sin tener armaduras ), en finecast, no plástico. Aparentemente siguen teniendo la cabeza afeitada.

Habrá 3 cajas básicas para hacer 7 posibles unidades de infantería.

El castigo del penitentepermite hacer 2 unidades, supongo  que será la mallor maquina andante de matar, uno emplea cañones de fusión y lanzallamas pero flojea en cqc , el otro flojea  en disparos pero aniquila en cqc, aunque sigue quemando y fucionando cosas.

Los rhinos permiten hacer 4 vehículos basados en el chasis del rhino. 5 si cuentas al rhino. Nuevos vehículos que no puedo decir por qué están en las matrices. No quiero especular.
Me refiero que los vehículos, tienen distintas piezas como tejados y piezas opcionales.  Tienen el set del rhino, del robot asesino y otros dos más.

Ha! Las hermanas tienen armas de plasma y cañones de plasma, y eso es para uno de sus tanques.
Si compras tus hermanas mira el estampado del copyright, veras que llevan tiempo hechas.”

4 comentarios:

  1. Ya son muchos años esperando y esperando, y viendo pasar rumores que quedan en agua de borrajas.
    No mentire y dire que almenos me alegra ver que de vez en cuando se acuerdan de darnos una zanahoria para seguir tirando del carro, pero hasta que no vea imagenes, esta sororita no se cree nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual jkajkajka, pero como dije hace tiempo, estare al pie del cañon con ellas hasta el final!, yo creo que pasara komo con angeles sangrientos, la revista salio en 4 ed ( espero no ekivocarme) pero el codex salio en 5 ed, esta ves creo k es la wena! animo tio !!!

      Eliminar
  2. No había visto tu entrada, jeje, tanto jaleo con las entradas del Games Day apenas me dejó tiempo para ver cosas!!

    Te pido disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pro mucha , como vi k te susbscribistes despues d k publike esta entrada me ise esa idea

      Eliminar