Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 5 de junio de 2012

This skys belong to da Emperah!!!





Ahora que todo el mundo está emocionado con la 6 edición del 40k y con la aviación, me dedique a buscar por la red a ver si avía algún rumor de los aviones que fuera para las Hermanas de Batalla, y encontré barias cosas curiosas, además de los típicas peleas de ellas no pueden por tal cosa o si pueden por esto otro, me tope con algo más que anecdótico, en realidad son dos cosas, una que tenía en el tintero y otra que me tope hoy.

Resulta que en las primeras ediciones del juego las Sistas podían usar una capsula de desembarco propia! Dominica Pattern Drop Pod o Dominica Drop Pod esos son los nombres que he visto por las que se referían a ellas, no he encatrado imágenes de ellas pero si información escasa.
info de Dakka Dakka  ---- enlace para ver lo que encontre.

Eran unas capsulas como la de los marines, el mismo uso, salir desde las naves en estación orbital y desplegarse en tierra a toda velocidad, me imagino que el diseño básicamente es idéntico pero con cosas de Sistas, tiene una variante como la deathwind, pero en lugar de desplegar cañones de asalto desplegaba cañones de fusión, una autentica animalada en el metajuego moribundo que tenemos ahora jakjkajka.

No da el cante si miramos por ejemplo Demonifugue, donde las Hermanas desembarcan al planeta desde una capsula de desembarco enorme y cilíndrica.

Y les agradezco que si me pueden ofrecer cualquier información detallada  oficial como fotos reales o scans de sus reglas o trasfondo sobre esas capsulas  se los agradeceré mucho!!!

El segundo tema a tratar.

 

Un supuesto avión para las hermanas un, trasporte para 20 niñas o 2 castigos del penitente, en realidad es un fake , muy currado pero es un fake. Aparecio  en el Aprills fool del año pasado y reapareció en tumblr y mas foros hace poco así que no se traguen eso, no es de verdad solo son 2 valkiryas y un land raider fusionados, aunque  trabajado con maestría.

Sinceramente si me gustaría que nos dieran nuestro propio  avion , aunque fuera un caza Thunderbolt o un Lightning enviado por la Navys Novility para apoyar acciones en tierra, el tiempo dirá si nos dan algo así o mejor.


Intentare terminar la entrada para el viernes pero esta complicada, así que no pro, también tengo un plan B. Si no es lo que tengo pensado será otra cosa también interesante… creo yo!.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, de estas sistas casi no se oye hablar!!! Ni en los libros de Imperial Armour!!!

    ResponderEliminar
  2. Salieron en uno de los tomos el 2 del Imperial armor ,creo... solo pa poner las minis k sako forge y el represor... de resto na. Se que llegara el dia donde nos saken una renovacion increible komo la de los eldars oscuros!!!

    ResponderEliminar