Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 11 de mayo de 2012

forge world y sus nuevos amigos

Oy desde facebook me entere de que forge world tenía algo listo, y que raro que sean mas cosas para los marines, ahora marines de asalto en armadura Maximus y retroreactores, y packs para los exterminadores y bolters.




-Marines de asalto: 5 marines en armadura Maximus detallados pero manteniendo la imagen tipica de marine liso, tienen retros de tovera unica y espadas cierra y pistolas bolter retro flipantes, no se como se echarian hacia delante... la armadura se lo impediria, es lo unico que no me gusta del diseño.




-Upgrades para exterminadores: un conjunto de piezas para decorar a los esterminadores en armadura Tartarus,biene un escudo( tormenta me imagino ), un hacha y mazo de energía , martillo trueno, cuchillas relampago, y dos combi bolters, que es lo que más me gusta.



-Bolters tigruss, segun parece un bolter anterior a la Herejia de Horus, se parece al antiguo de los marines y el cargador es recto, ademas pistoleras y granadas.Lo que menos me gusto, aunque estan wapos y parece que la recamara es intercambiavle el aspecto es pobre.

Espero que les resulte interesante!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario