Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 17 de abril de 2012

opiniones poco actuales y actuales


            


Varias cosas que me gustaría opinar , pero que por no tener blog en su momento, estaba supeditado únicamente a comerle la oreja a mis amigos y me gustaría compartirlas.



Matt Ward el infame!
Me gustan sus reglas, pero no todas  especialmente cuando marinisa todo( necroooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesh), pero su trasfondo me parece kiddy en algunas ocasiones ,ase personajes demasiado animales o de trasfondo clónico como Dante que tiene visiones de que defenderá el Trono Dorado en la hora final y el caballero gris inmortal quien también tiene esas  visiones donde defiende a un guerrero dorado, o su saqueo de equipo del codex de cazadores de brujas que incluyo en el de caballeros grises como psico oculum , armas benditas y el secuestro de Karamazov. Ojo no le echo toda la culpa a el d lo que hace, porque intuyo y sé que solo es intuición mía y puedo estar equivocado que parte probablemente sea de sus jefes, mete tal cosa para atraer al público y apáñatelas como puedas, pero que coge el trasfondo ya escrito y se lo come mientras carcajea maliciosamente no se lo quita nadie.
Codex que me gusto de él:
Marines vainilla ( 5 ed) … excluyendo que iso de la línea los guerreros épicos, cuando anteriormente la línea era el primer destino d todo marine codex y luego se especializaba según sus cualidades.
Angeles Sangrientos ( 5 ed ), plasmo el rollo melancolico de este capitulo, ami personalmente me gusto salvo la alianza golosa.
El codex de mis niñas ( 5 ed) el tambien estuvo el implicado, se lo podría haber currado mas junto a Crudacce, pero  después de todo, no es ni una proeza de codex ni una mierda como algunos u algunas lo tachan, ay k saber usarlo.

Las nuevas pinturas que cambiaran los planos de quake!
Personalmente no me parece mal que ampliaran su gama mientras la calidad no baje y el precio no suba, no he visto aun nada describiéndolas puertas afuera de la propia games Worckshop, y no podría decir más ni poner la mano en el fuego por ellas, no todos piensan como yo y dicen que si es para que los clientes no piensen mucho, yo no creo que todos seamos así, cada cual elije los que cree conveniente ( es como si tienes hambre vas a un bar y te comieras todos los tipos de bocadillo, no, lo que arias seria comerte los que tu quieres ) yo he sido de coger  las que quería y llegado el momento pues mesclo colores  si se que no lo usare mucho, pero como pintor de encargo que fui a veces termine hasta el manubrio divino de estar asiendo las mismas mesclas todos los días.


El grifo puchishoft
Caro de cojones y junto a los  los eldar oscuros y el carro del aquelarre de los condes vampiros unos grandes miniaturones. 

Los voladores de otoño sobre el nido del cuco!
Si los sacan posiblemente les salga desequilibrado, no todos los ejércitos tienen aviación propia, la guardia imperial y las sistas por poner un ejemplo, dependen en ese aspecto de la Armada Imperial ( los valkirias aunque los usen como trasporte en la guardia, no son vehículos propios de ellos, a lo mejor cambian esto en el trasfondo por interés, espero k no, siempre me ha encantado esa parte de las cosas de warhammer  ), mientras que los marines del caos tienen sus hell talons y hell blades, o los orkoz sus cazabombarderoz, mi impresión es que sería además una inclusión en todos los codex ( seguro que pasa ) y  algunos tendrían burradas como las thunderhawks  pegando mil disparos y otros aviones muy ligeros con apenas 2 cañones laser , evidentemente será dinero seguro durante algún tiempo al ver a la gente del hobby  pepinos aniquiladores cayendo desde los cielos y masacrándolo todo como una oz en plena cosecha. ¿La idea de poder usar la aviación y usar nuevas estrategias me gusta?…si, siempre y cuando no sean siempre necesarios en todas las partidas e incluso prescindir de ellos, pero a ver como lo montan.

Finecast
Yo la llamo cacafina, teniendo plástico y miniaturas tan detalladas y llenas de opciones como es la caja del señor del caos en armadura de exterminador… ¿por que sacan finecast?, la respuesta es simple, abaratar los costes en aduanas, esto lo sabemos todos ya, pero muchas veces la calidad de las minis es caca y dista mucho de ser  las minis de ensueño que nos anuncian. Todas las minis evidentemente no saldrán mal, a un amigo mío le salió un Abbadon prefecto, mientras que ha otro le toco un eldar oscuro chapucero ( miren lo mejor que pueden los blisters, también ay que comprobar lo que compramos!), yo preferiría que todo lo que está en finecast estuviera en plástico, que me parece mejor material para pintar, modelar, y hablando con conocimiento, tengo un señor necron al cual se le ha partido el baculo como 3 veces por donde mismo, sin contar partes con huecos que tuve que modelar como impactos de bolter, por que no lo devolví?  Un regalo de cumpleaños el cual tu tía ni  se molesto en llevarse el ticket.
Prefiero el pastico o el metal blanco sobre la cacafina, asi que si compran algo defiendan sus derechos y comprueben sus minis, si están mal pidan que se las cambien, o simplemente, no compren cacafina, y es mucho pedir, pero “señores que fabrican nuestros soldaditos, se los aconsejo… abran la mano…dejen escapar algunas monedas, y comprueben la calidad de sus productos, o hemos olvidado que hace tiempo al menos, no se ahora, games worckshop contrataba mujeres desempleadas para meter todas las matrices en sus cajas?, asi que enga, asegúrense de que la maquinas y procedimientos que usan en la cacafina por lo menos sean los adecuados, perderán dinero al principio pero ganaran satisfacción y más dinero, pero a largo plazo.

Yo no soy ni pro games Worckshop ni anti , lo que asen mal lo diré, y lo que asen bien también, evidentemente , todo esto es solo mi opinión y no intento ofender a nadie, y si notan que escribo algo raro con palabras algo chocantes como no usar vosotros, es porque soy canario y me gusta nuestra forma de hablar, suerte para todos y nos vemos este viernes.

1 comentario:

  1. El emperador salve a la "cacafina" jajajaja. Hecha de un compuesto masticable-ingerible por menores de edad si hace falta, pork parece chicle a veces. Y respecto al apoyo aereo masivo k estan metiendo ahora: pienso k era inevitable por las caracteristicas del juego, y aun siguen faltando bukes de guerra y cosas asi jajaja (k no hace ninguna falta en ese universo). Pero si, creo k se pasan con las caracteristicas de algunos vehiculos como el Valkiria ese k puede dispararlo todo y mover 30 cm. Una pasada, solo espero k me lo compensen con los marines del caos en verano.

    ResponderEliminar